miércoles, 4 de agosto de 2010

Dos camiones y una camioneta protagonizaron un accidente en la Ruta Nacional 34


Dos camiones y una camioneta protagonizaron un accidente en la Ruta Nacional 34, a la altura de la localidad santafesina de Lehman. Entre las víctimas hay un bebé de 15 meses.
Cinco personas murieron, entre ellas un bebé de 15 meses, en un choque entre una camioneta y dos camiones ocurrido en las últimas horas en la ruta nacional 34, cerca de la ciudad santafesina de Lehmann, a 135 kilómetros al norte de esta capital provincial.

Fuentes policiales informaron que el accidente se produjo anoche, alrededor de las 22.30, en el kilómetro 236 de la carretera, donde el conductor de una camioneta Renault Kangoo intentó pasar a un camión cargado con maíz a granel, cuando un camión cisterna circulaba en sentido contrario.

Esto provocó el vuelco de la camioneta y del acoplado del camión que transportaba maíz.

A causa del siniestro, fallecieron cinco ocupantes de la Kangoo, oriundos de la ciudad bonaerense de Merlo, quienes fueron identificados como José Roberto Taboada, Lucía Díaz, Juana Díaz, de 22 años, y Nicole Díaz.

También murieron un bebé de 15 meses y una joven de unos 17 años cuyos datos no se difundieron.

Por su parte, un niño de 11 años sufrió un traumatismo de cráneo leve y fue asistido en la guardia del Hospital de Rafaela, donde esperaba que lo fueran a buscar familiares.

La ruta permaneció cortada hasta las 3 de la madrugada y al momento de la tragedia había buenas condiciones para transitar,según indicaron voceros de la subcomisaría 1º de la localidad de Lehmann.


Fuente: DyN

PAVON ARRIBA EN EL MUNDO

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA