
"En primer lugar no se rematarán los campos de 64 productores y además se creará un fondo rotatorio para cancelar la deuda que tenían con el Banco Nación desde la década del noventa", afirmó el titular de la cartera agropecuaria.
Los fondos rotatorios consisten en una suma de dinero administradopor la propia comunidad como forma de intervención del Estado, para luego operar en la región o bien servir para financiar otras actividades productivas en la provincia.
El vicepresidente de la Federación Agraria Argentina (FAA) de Santa Fe, Omar Barchetta, señaló que "ante esta situación difícil, el Estado estuvo presente con responsabilidad para generar los instrumentos necesarios y encontrarle una solución final a este problema", añadió Barchetta.
En la reunión de ayer estuvieron también presentes el intendente de Villa Ocampo, Enrique Paduán; el ministro de la Producción santafesino, Juan José Bertero; el subsecretario de Coordinación Institucional del Ministerio de Agricultura de la Nación, Adrián Mircovich; y representantes del Banco Nación
No hay comentarios:
Publicar un comentario