miércoles, 4 de agosto de 2010

MANO A MANO CON BASTIANELLI

El Presidente Comunal de Pavón Arriba nos expresó , que se están desarrollando las obras de infraestructura sobre las veredas y plaza central en la localidad.

Destacó Bastianelli que se están desarrollando las primeras reuniones para dar comienzo a las obras de cloacas, con presupuesto propio de la Comuna, mientras se gestiona apoyo tanto en el orden Provincial como Nacional.

La Comuna esta desarrollando el canje de lámparas comunes por lámparas de bajo consumo, en cantidad de cuatro por vivienda el centro de canje estará ubicado en la Cooperativa de luz el día lunes nueve de agosto a partir de las diez horas.

Dijo también el Presidente Comunal que la Provincia sigue en incumplimiento y demoras presupuestarias con las comunas justicialistas, manteniéndose de esta manera una actitud totalmente discriminativa hacia estas administraciones.

En el orden político para el año que viene Bastianelli auguró un nuevo triunfo del Peronismo que puede ser tanto Oficialista como Disidente. Y en el ámbito Provincial dijo va a ser una tarea mas complicada poder obtener la Gobernación hoy en manos del Socialismo.

Cerro la entrevista Bastianelli agradeciendo a toda su comunidad el permanente apoyo que ofrecen dia a dia para seguir creciendo por un PAVON ARRIBA cada vez mas grande.


PAVON ARRIBA EN EL MUNDO

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA