jueves, 5 de agosto de 2010

Batistuta descartó por ahora ser candidato a gobernador


El ex delantero de la Selección emitió un comunicado donde reconoce que recibió el ofrecimiento. Agradeció y dijo que no se siente capacitado, pero no descartó incursionar en política en el futuro

Finalmente, Gabriel Batistuta declinó el ofrecimiento para postularse como candidato a la gobernación de la provincia de Santa Fe. El ex delantero de la selección argentina dio a conocer un comunicado donde agradece el ofrecimiento, aunque admite no está capacitado.

"Agradezco a los que me ofrecieron esta gran oportunidad pero, a mi entender, no estoy capacitado para ejercer, considerando que el ejercicio de este rol dentro de la política requiere una capacitación que hoy no poseo", afirma el escrito del "Bati".

"Ofrezco desde mi lugar absolutamente todo lo que pueda aportar para mejorar la Argentina, lugar donde invertí todo lo que logré económicamente como futbolista y que elegí para vivir junto a mi familia", sostuvo.

Batistuta consideró "que hay muchos ciudadanos potables, jóvenes, inteligentes y honestos que se capacitaron para gobernar la provincia de Santa Fe".

La propuesta al ex goleador de Newell's, River, Boca, Fiorentina, Roma e Inter, entre otros, había surgido desde un sector vinculado a Carlos Reutemann.

PAVON ARRIBA EN EL MUNDO

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA