viernes, 10 de septiembre de 2010

Buzzi estuvo en la celebración de la Fiesta del Agricultor



Con la presencia del Presidente de Federación Agraria Argentina Eduardo Buzzi y otros dirigentes agrarios de esa entidad, se desarrolló anoche en el Salón de la Sociedad Española de Santa Teresa la Fiesta del Agricultor con la presencia de unas 400 personas.

Además de Buzzi, se encontraban presentes el vicepresidente de FAA Omar Barcheta, el secretario Pedro Peretti y miembros de filiales de la entidad agraria de la región, además de los presidentes comunales de Santa Teresa Rodolfo Giraudo y de Máximo Paz Iván Camats.

La bienvenida a la fiesta estuvo a cargo del nuevo presidente de la filial local, Alejandro Giraudo, quien elogió la labor del presidente saliente Omar Gabetta y se comprometió a seguir trabajando por la entidad y a representarla en cuanta actividad se lleve a cabo y convoque la organización madre.

Luego de la bendición realizada por el padre Cristian Solomón se sirvió la cena y, más tarde, se realizaron múltiples sorteos entre los presentes.

El momento humorístico musical fue propuesto por DuoDeno, que divirtió al público con una excelente complementación entre chistes, canciones e instrumentos musicales de factura artesanal.

Finalmente, Buzzi se dirigió al escenario para brindar con el resto de los presentes y celebrar el Día del Agricultor, aprovechando para resaltar la participación de los productores agropecuarios que durante el conflicto con el gobierno nacional por el tema de las retenciones, establecieron uno de los piquetes "más emblemáticos" y que "sirvió como referencia" para las decisiones que se tomaban en la mesa de discusión.

El dirigente señaló que "pudimos oponernos al autoritarismo de la confiscación" y, luego del conflicto, "salimos más fuertes y más organizados, para poner la bandera de lo que hace falta para el país".

NUEVA COMISION DIRECTIVA

Presidente: Alejandro Giraudo
Vicepresidente: Roberto Bagaloni

Secretaria: Stella Maffei
Prosecretario: Jorge Giraudo

Tesorera: María Elena Balducci
Protesorero: Jorge Ferreri

Vocales titulares: Omar Gabetta, Carlos Fortuna, Mirta Canigiani, Edgardo Castelletta y Daniel Endrizzi
Vocales suplentes: Miguel A. Ferrari, Martín Peinado y Miguel Cavallotti

Síndico titular: Gabriel Brandi
Síndico suplente: Nelson Morre

fuente: el portal de los pueblos

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA