sábado, 26 de marzo de 2011

Bielsa: “Este es un día peronista”

VILLA CONSTITUCION

El precandidato a gobernador por la provincia de Santa Fe, estuvo en un acto conmemorativo por “El día de la memoria”, acompañado por su compañero de fórmula Oscar “Cachi” Martínez. Bielsa afirmó que su responsabilidad es “continuar con el legado de sus compañeros desaparecidos”.


La fórmula de Encuentro Santafesino, Rafael Bielsa y Oscar “Cachi” Martínez, estuvieron presentes en la “emblemática ciudad de resistencia peronista, Villa Constitución” acompañados por el cadidato a senador Nelson Marabini en un acto en conmemoración por “El día de la memoria”. El candidato a gobernador, Rafael Bielsa explicó que el 24 de marzo “es un día peronista porque la mayoría de secuestrados, torturados, asesinados y desaparecidos eran trabajadores y peronistas”.


Además, expresó que “nunca ningún familiar de desaparecidos hizo justicia por mano propia por esperanza de justicia, y esa justicia por la que lucharon se da en estos tiempos, con este Gobierno Nacional”.

El acto fue muy emotivo y hubo una importante concurrencia, Bielsa culminó su discurso afirmando que su responsabilidad es “seguir el legado de sus compañeros desaparecidos”.

Por su parte, el precandidato a vice gobernador, Oscar Martínez, expresó sus sensaciones con respecto a lo ocurrido a partir de aquel nefasto 24 de marzo de 1976: “Conocer los errores del pasado es fundamental, de esa manera no se cae nunca más en ellos” y agregó que “en estos tiempos se puede militar sin que maten a nadie y es por eso que considero a este día como un verdadero día peronista”.

Además en el acto estuvieron presentes los Presidentes Comunales de Pavón Arriba, Rueda, Godoy, General Gelly, Sargento Cabral, Cepeda, Máximo Páz, Bombal, entre otros.

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA