viernes, 22 de abril de 2011

Aníbal Fernández dijo que Cristina irá por la reelección

POLITICA

El jefe de Gabinete señaló que el compañero de fórmula de la mandataria será "uno que no sea un traidor como Cobos". Desestimó la posibilidad de que Scioli quiera competir por la presidencia.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró que "no existe" un candidato alternativo a
Cristina Kirchner en el oficialismo y evaluó que el compañero de fórmula de la mandataria será un dirigente "que no sea un traidor como Julio Cobos".

"Tengo muy en claro quién va a ser candidato a presidente", enfatizó Aníbal Fernández, tras rechazar la existencia de posibles candidatos alternativos.

Al ser consultado acerca de si se evaluó la posible candidatura a la presidencia del gobernador Daniel Scioli, Fernández aseguró: "no existe eso".

El jefe de Gabinete señaló que el compañero de fórmula de la mandataria será "uno que no sea un traidor como Cobos".

El funcionario dijo que el candidato a vicepresidente del oficialismo puede provenir "de cualquier lugar" y que será "quien mejor interprete el pensamiento de la Presidencia para no volver a pasar sobre esta situación desagradable", en referencia a la relación con Cobos.

En cuanto a la posibilidad de que se postule el senador Carlos Reutemann a la Presidencia, Fernández lo descartó al indicar que "no ha tenido vocación política nunca".

"En 2003 tenía todas las condiciones y no se animó, ahora ya es tarde. Además, no forma parte de la consideración popular ni por casualidad", subrayó.

Por otra parte, defendió la "lista de adhesión" del diputado Martín Sabbatella en la provincia de Buenos Aires, al indicar: "si hay partidos que adhieren a esa propuesta, bienvenido sea".

De todos modos, dejó en claro que "el peronismo es un movimiento nacional conducido por la Presidenta de la Nación, no es una federación de partidos municipales y provinciales".

"Es un movimiento nacional peronista, si hay partidos que adhieren a esa propuesta, bienvenido sea", agregó.

NA

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA