sábado, 23 de abril de 2011

Rossi recorrió el Departamento Rosario

ELECCIONES 2011


El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria y candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe, Agustín Rossi, presentó las listas que representarán al Frente para la Victoria en la localidad de Coronel Bogado. Previo a la presentación Rossi visitó las localidades de Cuatro Esquinas, Carmen del Sauce, Acebal, Uranga, Albarellos, donde se reunió con vecinos, directivos y referentes de distintas instituciones.

En la localidad de Coronel Bogado el candidato a gobernador encabezó un cálido acto, acompañado de los militantes y dirigentes, donde se realizó la presentación de listas que propone a Guillermo Paskvan como candidato a presidente comunal. Rossi se refirió a la construcción del espacio que encabeza: “Hemos trabajado en la construcción de un verdadero equipo para gobernar, porque queremos colocar a la provincia de Santa Fe en el lugar donde se merece estar. Nosotros hemos demostrado que se puede hacer política, con ideales, valores y convicciones”.

Acompañaron en la presentación e hicieron uso de la palabra el jefe del bloque de diputados provinciales del Frente para la Victoria y candidato a renovar el cargo, Luis Daniel Rúbeo, el candidato a senador por el departamento Rosario, Armando Mario Perichón y candidatos a presidentes comunales del departamento Rosario.

Rossi también remarcó que: “Necesitamos construir la Santa Fe del siglo XXI, que esté en el mismo camino que el proyecto nacional que inició Néstor en el 2003 y que hoy continúa Cristina”, y afirmó: “Con el mismo coraje, convicción y fortaleza que utilicé para defender las políticas del gobierno nacional voy a defender los intereses de todos los santafesinos”.

Por último Rossi expresó sus propuestas de gobierno referidas a seguridad y vivienda: “Queremos la policía en la calle, patrullando los barrios, haciéndose amiga de cada uno de los vecinos. Prevenir será la consigna en materia de seguridad”, y continuó: “Crearemos una policía metropolitana que dependerá del poder político y la implementaremos primero en las ciudades de Rosario y Santa Fe para luego extenderse al resto de la provincia”.

En cuanto a la política de viviendas señaló: “Nuestro proyecto es subsidiar un porcentaje de la tasa de interés de los créditos hipotecarios aumentando de esta manera el monto del préstamo para facilitar el acceso a la primera vivienda”, y en la localidades más pequeñas “vamos a comprar terrenos, los lotearemos y venderemos a precios accesible para que los dueños puedan construir sus propias casas”.

Previo a la presentación de listas Rossi pasó por la localidad de Acebal donde junto al candidato a presidente comunal, Daniel Lucarelli, visitó el cuerpo de bomberos, quienes demostraron su agradecimiento al diputado nacional por las gestiones realizadas que permitieron dotar al cuerpo con una autobomba. En la misma localidad se reunió con los representantes de la Cooperativa del Agua y visitó el Centro de Jubilados.

En la localidad de Carmen del Sauce y junto al actual presidente comunal y candidato a renovar el cargo, Domingo Lapenta, se reunieron con la directora de la escuela de Cuatro Esquinas y con la comisión del club de Carmen del Sauce que expresaron las necesidades de cada una de las instituciones.

La localidad de Uranga fue otro de los destinos del candidato a gobernador donde se reunió con el candidato a presidente comunal, José Scaccia, y juntos visitaron el club local donde la comisión directiva explicó la necesidad de realizar un nuevo cableado en las instalaciones de la asociación civil.

Por último fue recibido en la localidad de Albarellos por el candidato a presidente comunal, Roberto Garfagnoli, quien lo invitó a recorrer la localidad y dialogar con los vecinos que expresaron sus inquietudes, necesidades y opiniones.

Como reflexión de las distintas visitas Rossi aseguró: “Sabemos cuáles son los problemas de los santafesinos porque estamos recorriendo la provincia y hablando con los vecinos de cada localidad que nos expresan personalmente cuales son las necesidades que imperan en sus barrios”, y aseguró: “Queremos gobernar para solucionar los problemas de todos los santafesinos”.

Finalmente el candidato a gobernador agradeció la participación y el apoyo de los vecinos y expresó: “Estas muestras de afecto son el reconocimiento a decisiones y políticas de Estado que comenzaron con el gobierno de Néstor Kirchner y que hoy continúa Cristina y que le ha permitido a gran parte de los argentinos recuperar y adquirir nuevos derechos, les ha permitido soñar y planificar un futuro mejor”.

FUENTE: PRENSA DE AGUSTIN ROSSI

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA