lunes, 18 de abril de 2011

TODO PUEDE PASAR

POLITICA: LOLE 2011

Desde su cuenta en la red social facebook, Verónica Ghio revivió la posibilidad de que el senador santafesino se presente en octubre. "Hasta la última semana de junio, todo puede pasar", aseguró el titular del PJ local. La cuenta en Facebook, es VAMOS LOLE 2011

La leyenda "Vamos Lole 2011" que apareció en las últimas horas en el perfil de la esposa del senador generó una gran repercusión en el mundo político, en donde se empezó a especular, una vez más, con la posibilidad de que el otrora gobernador sea candidato a presidente.

El presidente del PJ santafesino, Ricardo Spinozzi, alimentó más las ilusiones de algunos allegados a Reutemann. “No cerremos las puertas”, dijo al ser consultado


Verónica Ghio no se quedó sólo con sus expresiones en facebook y agregó en la red social twitter: "Gracias a los creadores de la página de Facebook por mantener viva la esperanza".

La fan page Vamos Lole 2011 informó: "Ha llegado la hora de un cambio en Argentina". Y sumó: "Lole no aflojes, el país te necesita".

"Vamos compañero que el país necesita que no se pierda un segundo más. Convoqué a una conferencia de prensa y anuncie su candidatura, y después me cuenta qué comienza a pasar", comentó uno de sus seguidores.

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA