lunes, 30 de mayo de 2011

Choque fatal de camiones en la Autopista Santa Fe - Rosario

POLICIALES


En los primeros minutos de hoy, en el km 48 de la Autopista Brigadier López, en jurisdicción de Oliveros, más precisamente en la mano hacia Rosario, se produjo una colisión entre dos camiones que costó la vida de un chofer.

Por causas que se procuran determinar, el camión mercedes Benz 1114 fue colisionado en la parte trasera del acoplado, cargado con soja, por un camión VW con semi-remolque con cargas generales, guiado por Ariel Muller de 26 años, domiciliado en Esperanza.

Como consecuencia del fuerte impacto, Muller resultó con fracturas y lesiones internas de gravedad y debió ser trasladado al Hospital de Granadero Baigorria donde, finalmente, arribó sin vida.

Cabe mencionar que, el primer camión era conducido por José Luis Figueroa, oriundo de Calchaquí, que no resultó lesionado.

Las actuaciones se labran en la Comisaría 12da de Oliveros, con intervención de la Justicia Correccional de turno.

Otra víctima en Reconquista

Las autoridades del Hospital Central de Reconquista informaron a la Comisaría 2da que este fin de semana dejó de existir Leonardo Cano de 47 años, vecino de la ciudad de Reconquista.

Todo ocurrió el pasado 24 de abril del corriente año en la Ruta Nacional 11 a la altura del Cementerio Parque. En el lugar, se produjo un accidente cuando el mencionado Cano cayó desde la caja de una camioneta Ford F 100 en la que viajaba y que era guiada por Ceferino Marcón, resultando gravemente lesionado.

Las actuaciones por el Homicidio culposo se labran en la Comisaría 2da de Reconquista con intervención de la Justicia competente.

Fuente: SM

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA