sábado, 7 de mayo de 2011

CRISTINA "Es lo mejor que le puede pasar a la Argentina",

PARA AGUSTIN ROSSI:


El precandidato a gobernador por el justicialismo consideró un hecho que la presidenta se postulará para renovar su cargo a partir de 2011. "Es lo mejor que le puede pasar a la Argentina", consideró.

El precandidato a gobernador por el Frente Santa Fe para Todos, Agustín Rossi, no dudó en posicionar a la presidenta Cristina Fernández como candidata para la reelección. "Es lo mejor que le puede pasar a la Argentina", manifestó y consideró que "es la dirigenta más capacitada" para gobernar la Argentina. En cuanto a los resultados de las internas provinciales a realizarse el 22 de mayo próximo, aseguró que en el PJ "el que gane podrá convocar al resto sin problemas".

El actual diputado nacional kirchnerista confió en que Cristina Fernández se postule para renovar su cargo y apostó a que ganará las elecciones de octubre: "Creo que sí", respondió cuando se lo consultó sobre la posibilidad de que la presidenta sea candidata. Sobre el silencio que aún mantiene la mandataria sobre el tema, sostuvo: "Hace un manejo admirable del factor tiempo", indicó y agregó: "Hay tiempo hasta junio, el cuándo y el cómo será potestad de la presidenta".

"Me parece que la oposición puede tener algún candidato de potencialidad pero estoy convencido que lo mejor que le puede pasar a la Argentina es 4 años más de Cristina", expresó y remarcó: "Cristina es la dirigenta con más capacidad para ser presidenta de la Nación" a partir de 2011.

Consultado acerca de la elección interna provincial, observó: "El Frente para Todos decidió hacer su propia campaña y potenciar sus valores e ideas. Cuando uno entra en debate con los candidatos del propio frente, no me parece. Después del 22 de mayo debemos estar todos juntos para trabajar. El que gane podrá convocar al resto sin problemas", dijo. En ese sentido, señaló que en la oposición no sucede lo mismo: "Es más fácil pensarlo para el justicialismo que para el Frente Cívico teniendo en cuenta el tono de la primaria", destacó.

Finalmente señaló que el espacio que representa tiene una particularidad: "Nos identificamos con el modelo de Cristina. Tenemos la misma identidad partidaria que la presidenta de la Nación", remarcó.

Rosario3

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA