viernes, 6 de mayo de 2011

Los camiones volvieron a desbordar las rutas de la región

LA REGION
 
 
Los camiones volvieron a desbordar las rutas de la región. Este viernes a la mañana la cantidad de transporte pesado obligó a las autoridades de Vialidad provincial a reforzar las tareas de control.
 
 Debido al colapso de vehículos que hay en la zona de Timbúes, la Agencia Provincial de Seguridad Vial explicó que todos los camiones que hayan descargado sus mercadarías en los puertos de San Lorenzo y Puerto General San Martín no podrán salir de la zona de puerto por la ruta 11, (sentido sur-norte). De esta manera, no van a atravesar la zona urbana de Timbúes.


Gustavo Franco, director provincial de seguridad vial explicó: "Los camioneros van a tener que buscar otra vía de escape, ya sea por la ruta 10 o por San Lorenzo. Esto va a descomprimir un 50 por ciento la circulación de transporte de carga en la zona de Timbúes".
Este último jueves inspectores de la Sub Secretaría de Transporte junto con Policía de Provincial hicieron un muestreo sobre los camiones que estaban en la ruta 21. Según los resultados "ninguno de los camiones tenían un turno asignado para descargar en esa playa y eso complica la situación" agregó Gustavo Franco.

Por último el director de Seguridad Víal solicitó la colaboración de las empresas: “Necesitamos la colaboración de las empresas para que no acepten la carga de los camiones si no tienen turno”

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA