jueves, 21 de julio de 2011

Del Sel insiste con que tiene el apoyo del peronismo no kirchnerista

ELECCIONES 2011




El candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO reiteró que las declaraciones de Reutemann fueron claras en ese sentido, y se mostró muy optimista de cara a las elecciones del domingo: "Estamos palo a palo con Bonfatti y vamos a ganar".


El candidato a gobernador santafesino de Unión PRO Federal, Miguel del Sel, aseguró hoy que en las encuestas se encuentra compitiendo "palo a palo" con el postulante socialista Antonio Bonfatti y estimó que el domingo estará "para ganar" los comicios provinciales.

Asimismo, afirmó que "nos acompaña el peronismo no kirchnerista" y que "han sido una definición muy clara" en su apoyo las recientes declaraciones del senador y ex gobernador santafesino Carlos Reutemann, respecto de que no tiene "nada que ver" con el partido de la presidente Cristina Kirchner.

En declaraciones radiales, Del Sel destacó que, en un encuentro reciente, le dijo a Reutemann "mirá en el lío en el que me metí" y que el ex piloto de Fórmula Uno le contestó: "Miguel, tranquilo: sos buen tipo, podés hacer las cosas bien o mal, hacelas bien".

"Una persona que está en el gobierno –continuó Del Sel– tiene que hacer las cosas bien, con honestidad, correctamente, y ahí va a cambiar el rumbo".

El actor minimizó la presencia de la presidente Cristina Kirchner el martes pasado en la provincia: "Vino a inaugurar a Rosario una planta de biodiésel. En ningún momento nombró a su candidato. Está bien: ella vino a apoyar a (Agustín) Rossi, que es de su partido, como Mauricio (Macri) lo hizo conmigo el domingo pasado en la caravana para traer el aire del éxito en la elección de Capital".

"Está bien que venga, que ponga toda la carne en el asador. Que todos jueguen a favor de sus candidatos y que sea la gente la que decida el domingo si quiere la continuidad de este gobierno socialista, si quiere un cambio hacia nosotros o lo que es el gobierno nacional", prosiguió.

Del Sel explicó: "La gente tiene muy decidido eso. Nosotros estamos palo a palo con Bonfatti, y estamos para ganar. El voto del campo está con nosotros, lo aseguro. En la interna quedó demostrado: hemos ganado en la zona sur de la provincia".

"La gente sabe muy bien quién la va a defender y quién apuesta a la producción y a la provincia. (El del campo) es un voto muy fuerte y nos van a apoyar", agregó.

El humorista se quejó de que "no hay reglas claras ni en la ganadería ni en la agricultura. El productor no sabe para dónde agarrar, el tema del trigo, las retenciones. Se han acomodado un poco los precios, hay un veranito, pero no están los problemas resueltos: falta honestidad, un plan hacia el futuro, que todos trabajen más tranquilos, que tengan una perspectivas para hacer negocios, para arriesgar".

"Hay que dejar que produzcan el doble, dejar que exporten, dejar que entren divisas a la Nación y la provincia, reclamar lo que a la provincia le corresponde. Estoy seguro de que ahí va a empezar a haber un cambio en la sociedad, va a haber mejoras. Se van a urbanizar villas, van a estar mejor las escuelas y hospitales, y va a aparecer la obra, que es lo que la gente está reclamando", añadió.

FUENTE: INFOBAE
 

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA