viernes, 29 de julio de 2011

El Dr. Julio Genesini recorrió el departamento constitución presentando su candidatura a diputado nacional

DEPARTAMENTO VILLA CONSTITUCION



El pre candidato a Diputado Nacional por la Unión Cívica Radical, Dr. Julio GENESINI, realizó una recorrida por la ciudad de Villa Constitución, donde fue recibido por su Intendente Municipal Horacio Vaquie y el senador electo Germán Giacomino, asimismo tuvo oportunidad de conversar y tomar contacto con presidentes comunales y dirigentes del radicalismo de todo el departamento constitución.

El encuentro se realizó en el local partidario y forma parte de la recorrida que esta realizando el Dr. Julio Genesini como parte de su campaña para los comicios internos del 14 de Agosto en donde compartirá la boleta electoral acompañando al Dr. Ricardo Alfonsín.

Manifestó que “pretende reivindicar el rol del congreso, representando a la provincia y a la ciudadanía en general y donde el congreso no debe ser solo el lugar donde se dictan las leyes, sino que debe ser donde se discutan los temas que interesan a los argentinos y en especial a los santafesinos”. Además “ se mostró muy confiado y a su vez contento con el resultado que ha tenido el radicalismo en las pasadas elecciones.”

Lo acompañaron en esta recorrida el Sr. Julián Galdeano, diputados provincial electo, el Lic. Hernán Guardamagna, ex presidente comunal de Pavón Arriba y candidato a diputado nacional en el 7º lugar en la lista encabezada por el Dr. Genesini, la Sra. Griselda Eleonori de Cardelli, ex presidenta comunal de Gral. Gelly y actual presidenta del Comité Departamental de la UCR.

Participaron de la reunión los Presidentes Comunales de las localidades, de Empalme Villa Constitución, Raúl Vallejos, de Peyrano, Diego Batilana, de La Vanguardia, Juan Carlos Divita. Además estuvieron presentes,  el Concejal de Villa Constitución, Niver Moreira, el senador suplente electo Enrique Luciani y dirigentes de los distritos de J.B. Molina, Godoy, Pavón Arriba, Alcorta, Theobald, Cepeda y Cañada Rica.

FUENTE:   Hernán Guardamagna - Prensa Genesini Diputado 

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA