sábado, 9 de julio de 2011

El video de un hincha de River desesperado es furor en internet y lo más visto en Youtube



 El protagonista es el Tano Pasman, un hombre de 52 años que fue filmado por sus hijos mientras sufría en el partido de ida que River perdió ante Belgrano. Ante la inusitada fama, Pasman no quiere saber nada con hablar con los medios.


El video titulado “Reacciones de un hombre pacífico: El Tano Pasman”, colgado ayer en YouTube por el usuario Videtta, había recibido más de 833.000 visitas a poco más de 24 horas de ser subido. Es más YouTube informó que el vídeo argentino es uno de los más vistos del día en la categoría Entertainment.

El corto casero filmado y editado por los hijos de Pasman muestran al hombre de 52 años desesperado, insultando una y otra vez, mientras mira el partido de ida que River perdió con Belgrano en barrio Alberdi.

A quienes vayan a mirar el video se anticipa que está plagado de insultos que Santiago, apodado Tano, le dedica a los jugadores, hinchas, dirigentes y hasta a su padre por hacerlo de River.
Aunque también se rescatan algunas frases que analizan la situación de River y ya se transformaron incluso en ring tones. "No te pido 28 pases seguidos como el Barcelona, te pido tres", grita Pasman que también le dedica algunas palabras a Eric Lamela: "Lamela, siempre te falta cinco para el peso, una jugadita te pido, una".
"Caruso la perdió", dice el relato y Pasman contestá a los gritos: "Caruso la pierde hace ocho meses", conluyó el angustiado Pasman.

Famoso sin quererlo. "Papá no está contento con todo esto, le da vergüenza", contó Carmela, una de sus hijas que además reveló que distintos medios han llamado para lograr declaraciones de su padre que no quiere saber nada con esta fama.

"Lo filmamos sólo para mostrarle a él como se pone en los partidos, no pensábamos subirlo a ningún lado... Pero un amigo suyo se 'robó' el CD, lo puso en YouTube sin avisarnos y se nos fue todo de las manos. Vi que en algunos lados dicen que está armado, pero nada que ver, el motivo era que mi viejo se viera a sí mismo, nada más".

"El partido de vuelta también lo vimos en casa, pero no lo filmamos. Fue peor. Lloró casi todo el partido, sobre todo después del gol de Belgrano. Estaba destruido", comenta la hija del Tano, dando detalles de una imagen que nunca se verá, para desilusión de los fanáticos del fanático.

"¡En el día a día es un pan de Dios! Es re tranquilo, pero con River se pone así, por eso lo filmamos para que se viera a él mismo. Te diria que hubo veces que se puso peor... Pero con el resto de sus cosas es una persona normal", aclara Carmela.

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA