jueves, 1 de septiembre de 2011

Los equipos gratuitos para ver TV digital llegaron a Rosario






Los decodificadores y las antenas sin costos están dirigidos a jubilados y beneficiarios de planes sociales. Se entregarán a partir de septiembre en la casa central de Correo Argentino, de Córdoba al 700.



Los equipos gratuitos para ver la televisión digital se entregarán a partir de la primera semana de septiembre. Los decodificadores y las antenas se entregarán en la casa central del Correo Argentino, Córdoba 721. El servicio sin costo está disponible para jubilados y beneficiarios de planes sociales.

El jefe de Ansés Udai Rosario, Roberto Sukerman, dijo a Radio 2: "Los jubilados y los beneficiarios de planes sociales son algunos de los que podrán acceder a los decodificadores y antenas de manera gratuita".

Según explicó el funcionario y concejal electo, aquellos que quieran acceder al servicio tendrán que "llenar un formulario y cumplir con los requisitos necesarios, además tendrán que llevar el DNI y el recibo de los haberes".

Si la persona cumple con todos los requisitos se le entregará de manera inmediata los dos aparatos. "El trámite es gratuito
y no es necesario ningún intermediario para realizarlo", concluyó el titular de Ansés.

El resto de la población podrá comprar los equipos en los puntos de venta habilitados. Una vez instalado, se reciben 14 señales de manera gratuita. Se pueden ver los canales abiertos de la ciudad, la TV pública, IncaaTV (cine nacional), CN23, C5N, Paka Paka, Encuentro, Telesur, entre otros.

Para más información, se puede consultar en la página de Mi TV digital y también en la Tv Pública Digital, donde se pueden ver unos  micros educativos de Mangruyo y Sifón.
ROSARIO3

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA