lunes, 26 de septiembre de 2011

SE TERMINO LA ILUSION DE CLASIFICAR EN PRIMERA DIVISION


El domingo se jugo la 14° fecha de la liga deportiva del sur en divisiones mayores, donde SAN MARTIN recibía a Argentino de Firmat ,el equipo de Marraccini se jugaba la ultima carta para poder clasificar  entre los 8 mejores del torneo.

En una tarde para olvidar se disputo la 14° fecha de la liga deportiva del sur en divisiones mayores, donde SAN MARTIN recibió a Argentino de Firmat; El equipo de Marraccini se jugaba la ultima posiblidad se clasificar para los octavos de finales en las dos categorías.

En primera division el GENERAL comenzo siendo superior que su rival, y tuvo algunas situaciones para llegar al gol, pero en una jugada desafortunada en la cual le pega en el muslo derecho al defensor Picech y descoloca al arquero Maidana y Argentino se encontró ganando el partido sin merecerlo; El SANTO tuvo la posibilidad de llegar a la igualdad con un tiro de su capitán German Gallo que se fue por muy poco afuera, después fue todo para la visita, donde se encontro con San martin llendo a buscar el empate y Argentino bien parado atras y saliendo de contra encontró los 3 goles restantes, de esta forma terminando con las pocas esperanzas que tenia el equipo de CACHITO para clasificar.

En segunda division también se perdió la posibilidad de clasificarse en el dia de ayer, comenzo ganando con gol de Julio Godoy, pero después el equipo perdió el medio de la cancha y se desordeno dejando muchos espacios , donde la visita supo aprovecharlos y llego al empate y a darlo vuelta sobre el final ,ganando 3 a 1 . SAN MARTIN se ve obligado a ganar su próximo partido en Independiente de Bigand, y esperar que Atletico Acebal le gane su partido a Firmat F.C. Para poder clasificar por la tabla general.

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA