jueves, 27 de octubre de 2011

Confirman falta de antenas para decodificadores de televisión digital

El titular de la delegación Rosario de la Ansés, Roberto Sukerman, dijo que "los que no pueden resolverlo deben hacer el reclamo en el Correo, que les enviará un servicio técnico, que no sólo les llevará la antena si la tiene, sino que también brindará asesoramiento para cualquier problema".


El titular de la delegación Rosario de la Ansés y concejal electo por el PJ, Roberto Sukerman, confirmó que hay algunos inconvenientes con las antenas para los decodificadores de televisión digital que entrega su repartición.
"En los últimos días hubo un problema de stock de antenas, y se entrega solamente el decodificador. En la zona sur más que nada, que está muy próxima a la antena grande que está en Villa Gobernador Gálvez e inauguró la presidenta Cristina, no hay problemas y todos los vecinos pueden ver bien con el decodificador y una antenita chiquita", dijo en diálogo con "Dos tipos audaces", de La Ocho.
"Pero hay otros lugares en la ciudad donde no se puede ver sin la antena grande que entregamos desde el primer momento. Hay vecinos que lo solucionan por su cuenta, porque funciona con cualquier antena que se le enchufe", amplió el concejal electo.
También explicó que "los que no pueden resolverlo deben hacer el reclamo en el Correo, que les enviará un servicio técnico, que no sólo les llevará la antena si la tiene, sino que también brindará asesoramiento para cualquier problema que tenga el usuario".
Tras explicar que se están entregando unos 400 equipos por día y que "ya se han entregado números hasta marzo del año que viene", Sukerman confió que "desde el Ministerio de Educación nos dijeron que proximamente se resolverá la situación".
A la hora de explicar las razones del faltante de antenas, el funcionario detalló que "los proovedores de antenas no dieron abasto en la fabricación y como se fueron inaugurando antenas transmisoras en todo el país se han quedado sin stock de antenas. Esperemos que se pueda resolver a la brevedad", finalizó.

fuente: la capital

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA