lunes, 31 de octubre de 2011

El gobierno acordó con los transportistas y se levantaron los bloqueos en los puertos


El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, anunció que se llegó a un acuerdo tarifario con los transportistas de granos. Schiavi anunció que las tarifas y los cupos estarán indicadas en las cartas de porte que sirven para el traslado de las mercancías y para que no se congestionen los ingresos a puertos.


Buenos Aires.- El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, anunció que se llegó a un acuerdo tarifario con los transportistas de granos, con lo cual se levantaron los paros que bloqueaban el ingreso a los puertos.

Schiavi anunció que las tarifas y los cupos estarán indicadas en las cartas de porte que sirven para el traslado de las mercancías y para que no se congestionen los ingresos a puertos.

El funcionario también dijo que se acordó una prohibición de fumigar sobre los camiones y un plan de renovación de flotas.

Los accesos a los puertos del área de Rosario también estaban bloqueados hoy, igual que en el resto del país, y tras el anuncio de Schiavi se presume que rápidamente la situación se normalizaría.

FUENTE: LA CAPITAL

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA