martes, 25 de octubre de 2011

Las clases terminan el 7 de diciembre

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE
 

Lo confirmó esta mañana la ministra de Educación, Élida Rasino. "Hoy o mañana se informará oficialmente, pero el ú ltimo día de clases efectivo completo será el 7 y luego se programarán las jornadas de apoyo y los exámenes", dijo la titular de la cartera educativa.


La ministra de Educación, Elida Rasino, confirmó esta mañana que las clases en todas las escuelas santafesinas culminarán el 7 de diciembre.

"Supongo que hoy o mañana se informará oficialmente, pero el ú ltimo día de clases efectivo completo será el 7 y luego se programarán las jornadas de apoyo y los exámenes", dijo la titular de la cartera educativa.

Teniendo en cuenta que queda un feriado por la celebración de el día de la Soberanía Nacional (20 de noviembre) que se hará efectivo el día 28 de noviembre, las jornadas efectivas de clases serán 30 hasta culminar el ciclo lectivo.

El 7 de diciembre es miércoles y luego sigue un feriado largo conformado por el 8. Día de la Inmaculada Concepción y seguido por el 9, llamado puente turístico, según informa en su sitio web el Ministerio del Interior.

Así a partir del 12 de diciembre comenzarán las instancias de recuperación, apoyo escolar y exámenes.

Fuente: SM

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA