martes, 11 de octubre de 2011

Más apoyo para que las Cataratas sean maravilla mundial

NECESITAMOS TU VOTO



El turismo creció fuertemente desde su postulación a ser una de las Nuevas 7 Maravillas naturales en un concurso por internet organizado por una fundación suiza. En tanto, directivos de N7W, recorren el norte de Misiones desde hace 3 días.

El turismo en las Cataratas del Iguazú creció notablemente desde su postulación a ser una de las Nuevas 7 Maravillas (N7W) naturales en un concurso por internet organizado por una fundación suiza, cuyo director comercial confesó que Argentina es un país en el que le gustaría vivir.

El intendente del Parque Nacional Iguazú, Daniel Crosta, dijo que en los últimos dos años, desde que esta reserva natural fue postulada ante la fundación New 7 Wonders (N7W) para estar entre los siete sitios naturales privilegiados del planeta, hubo un incremento importante de turismo del exterior.

“El año pasado tuvimos una cantidad importante de turistas extranjeros dentro de la marca récord de 1.200.000 visitantes a nuestros parque, y este año esperamos superar 1.300.000”, expresó. Crosta destacó el incremento de turistas del hemisferio norte entre los extranjeros, muchos de los cuales decidieron conocer las cataratas tras enterarse de su postulación para ser una de las nuevas Siete Maravillas.

El ministro de Turismo misionero, Horacio Blodek, comentó que desde ayer, cuando en conferencia de prensa con los directivos de N7W anunciaron la posibilidad de votar por mensaje telefónico (SMS) en el certamen, “las cataratas obtuvieron 130 mil votos nuevos”.

Los principales directivos de N7W, el presidente Bernard Weber y su director comercial, Jean Paul de la Fuente, llegaron a esta ciudad del norte de Misiones hace tres días y recorrieron especialmente las cataratas, por tierra y por agua, de los lados argentino y brasileño, tras lo cual brindaron su apoyo a la postulación como nueva maravilla.

El apoyo a las cataratas se puede hacer desde los sitios de N7W, www.votocataratas.com.ar y a través del SMS “cataratas” al número 5656

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA