jueves, 3 de noviembre de 2011

Binner dijo que el gobierno quiere salvar a Aerolíneas Argentinas perjudicando a Rosario


El gobernador santafesino se quejó del final de los vuelos de Rosario a Perú, de la empresa chilena LAN, dispuesto por la Nación. Y apuntó que también se le negaron los permisos a la panameña Copa para hacer Rosario-Panamá.


El gobernador santafesino Hermes Binner dijo que la cancelación de los vuelos de LAN desde Rosario "es una actitud del gobierno nacional para querer salvar a Aerolíneas Argentinas" y expresó que "es absolutamente increíble que lo quiera hacer a través de una propuesta (que involucra) solamente a Rosario".
Binner citó también una restricción a la empresa panameña Copa a salir desde Fisherton, en declaraciones a "La barra de Casal", por La Tres. "Fíjese que Copa ya tenía destinado un avión para hacer el vuelo directo entre Rosario y Panamá y resulta que finalmente no le dieron autorización, y Copa ese mismo avión que había adquirido para este trayecto lo está utlilizando para la via de Asunción (Paraguay)-Panama".
"Nos perjudican permanentemente con estas decisiones arbitrarias", se quejó Binner. "Tenemos un aeropuerto descongestionado que podría trabajar mucho más desahogado de lo que uno llega al aeropuerto de Ezeiza y por lo tanto sería una ventaja extraordinaria. Pero estos hechos hablan de como se quiere salvar a una empresa deficitaria, que debiera ser recompuesta de otra forma".

"Es lamentable porque mientras Córdoba tiene salidas directas a Madrid nosotros no podemos viajar más que a Buenos Aires", siguió Binner. "Esto se va poneindo contrario a los intereses de un aeropuerto. No es un aeropuerto que está dentro de un grupo económico, entonces lamentablemente desde el gobierno se perjudica a Rosario de esta forma".

LA CAPITAL

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA