sábado, 26 de noviembre de 2011

URANGA PERDIO PERO ESTA EN LA FINAL

LIGA CAMPESINA



En la localidad de Uranga se jugo anoche una de las semi-finales de la Liga Campesina de Fútbol; donde el local jugo contra Coronel Dominguez,el equipo de Palmieri gano 2 a 1 pero no le alcanzo para clasificar a la final...


La visita comenzo atacando desde el primer minuto de juego y logra abrir el marcador , sigue buscando hasta que encuentra un desinteligencia de la defensa local poniendo el encuentro 2 a 0, terminando el primer tiempo a tan solo un gol de la hazaña.

El segundo tiempo fue mas parejo gracias a la experiencia de algunos jugadores del URANGA F.C
que lograron tener mas el balón, sin desesperarse sabiendo que alguna oportunidad de gol clara iban a tener, como  fue al final del partido donde el rojo de Dominguez estaba obligado a buscar el 3 gol para llegar al tiempo extra, con una jugada Riquelmiana de Gentile que pasa entre tres jugadores y logra habilitar a un compañero que define cruzado a la salida del guardameta, poniendo el 2 a 1 final, para que el equipo de ( PANCHO ) Pierucci pase a la final ganando el global por 5 a 3.

También se jugo la semi-final en reserva entre ambos equipos, el partido termino empatado 1 a 1, pero paso a la final el equipo de Dominguez porque gano el primer encuentro por 1 a 0, global 2 a 1.

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA