martes, 13 de diciembre de 2011

Entrega de reconocimiento al Senador Germán Giacomino


En la mañana de ayer, en el marco del acto de asunción de las nuevas autoridades del Honorable Concejo Municipal de la Ciudad de Villa Constitución, el Senador Germán Giacomino recibió un reconocimiento por su labor como Concejal referente al período que inició en el 2009.




A su turno, quién fuera días atrás Presidente del Honorable Concejo Municipal y actual Senador expresó “Es un orgullo para mí, recibir esta placa que de algún modo resume mi trayectoria y militancia en este recinto, me siento orgulloso de haber compartido con cada uno de quienes fueron mis compañeros. Ciertamente, llegado este punto puedo darme cuenta de lo curiosa que es la vida, una serie de personas de diferentes orígenes, formación, edades, experiencias coinciden en una institución; discrepan, acuerdan y con ello conviven y trabajan recíprocamente. Todos somos maestros y todos somos discípulos y esa es la verdadera grandeza de la vida, más allá de los puestos que ocupemos o los partidos a los que pertenezcamos, cada uno tiene algo para enseñar y algo para aprender. Muchas Gracias”, finalizó.



Asimismo se realizó la ceremonia de juramento de los nuevos ediles que renovaron la mitad de las bancas. Estuvo presente el Intendente Municipal y otras autoridades de la Ciudad.



En un acto muy emocionante, los Concejales dirigieron emotivas palabras a sus compañeros; tanto los concejales salientes, como aquellos que todavía están en gestión, hicieron un balance positivo de este concejo, coincidiendo todos en el diálogo y respeto que prevaleció más allá de las diferentes ideas, tratando de llegar al mismo fin y donde las discrepancias se supieron pulir, incluso con el Ejecutivo.



Durante la ceremonia asumieron sus bancas los concejales Miguel Ángel “Piru” Pieretti, Oscar Heredia, José San Martin y Niver Moreyra quien renovó la banca, del mismo modo culminaron su mandato Angélica Monzón, Oscar Bardey y Osvaldo Medicina.



Acto seguido, con el nuevo cuerpo legislativo conformado se eligieron las nuevas autoridades del Honorable Concejo Municipal; Niver Moreyra fue designado Presidente, los concejales Oscar Heredia y Carla Bertero fueron elegidos Vicepresidente Primero y Vicepresidente segundo respectivamente.



Finalizando, se descubrió una placa que será ubicada en el frente de las nuevas instalaciones del Honorable Concejo Municipal, la cual exhibe el Cuerpo de concejales saliente, presidido por Germán Giacomino.

Prensa Germán Giacomino

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA