lunes, 12 de diciembre de 2011

La gente se queja por el uso de pirotecnia

Generalmente porque se usan de madrugada




Un grupo de vecinos se encuentra molesto por el uso de pirotecnia, especialmente porque se utiliza en horas de madrugada, según expresaron a este medio...

"La verdad es que yo entiendo a quienes utilizan pirotecnia en esta época del año, pero sería importante que no lo hagan a cualquier hora de la madrugada", expresaba una persona que vive en la zona céntrica de la localidad.


Y los llamados por este tema llegan casi en forma constante. La pregunta que nos hacemos es ¿Alguien podría controlar esto?

6 comentarios:

mamà dijo...

Cuidarnos entre nosotros... ser buen vecino! Prohibirle a mis hijos que no usen pirotecnia a la hora de la siesta o en la madrugada, por ejemplo.

Anónimo dijo...

se arregla denunciando con nombre y apellido,no haciendo puterio como la mayoria de las cosass....

Anónimo dijo...

en un pueblo donde nos conocemos todos siempre podemos recurrir al diálogo, las denuncias porque no las dejamos para casos en que amerite la intervención de la policía? Coicido con "mamá"...seamos buenos vecinos!!

Anónimo dijo...

Pobres los que se quejan de los cohetes y no dan la cara...donde esta la alegria de esperar las fiestas???...pongalen onda!!!!!

mama1 dijo...

no es dar la cara o no, se trata de respeto nada mas no es conveniente tirar bombas a la 1 de la madrugada como fue anoche,yo creo que mas pobre es la persona que solo tiene como alegria tirar un cohete, la diversion pasa por otro lado.

Anónimo dijo...

Si a uno le molesta los ruidos por las noche, no hace falta hacer una denuncia pero si comunicarselo a la policia para que se de una vuelta a esas horas de la noche y parar a los desuvicados. Y creo que no es para hacer un drama por esto o los vecinos de esa zona se quejan todos los viernes a la noche por la musica y disturvios del bar?

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA