domingo, 22 de enero de 2012

ACEBAL: DOS HERIDOS EN IMPACTANTE ACCIDENTE AUTOMIVILISTICO


Dos personas resultaron heridas en un accidente de tránsito, ocurrido a las 7,30 hs de este domingo en la intersección de Moreno y Julio Roca, cuando colisionaron en el lugar un Fiat Uno dominio RUY 475, conducido por Bruno M con domicilio en Acebal y una camioneta Toyota Hilux, dominio JEC 681, al mando de Leonardo C. también domiciliado en esta localidad.


Según informaron fuentes policiales a FM ALTO VUELO la camioneta circulaba por calle Julio A Roca y fue colisionada por el Fiat Uno, avanzaba a alta velocidad por calle Moreno, en la parte delantera izquierda lo que provocó que la Toyota quedará volcada en la vereda norte a unos metros de un Kiosco. Mientras que el Fiat Uno, en el que viajaban otras 2 personas con el conductor quedo detenido justo en el ingreso del cuartel de Bomberos Voluntarios de Acebal en Moreno al 500, a unos 60 metros del lugar del choque. Los ocupantes de la camioneta resultaron todos ilesos, viajaban 3 personas, mientras que el conductor del automóvil fue trasladado al SAMCO de Acebal donde quedó internado en observación ya que presentaba algunos cortes. Una de las jóvenes que lo acompañaba Nerina P, debió ser trasladada al Hospital Provincial de Rosario ya que presentaba traumatismos varios en sus piernas. Mientras que la otra joven resultó ilesa.

La espectacularidad del impacto y el vuelco de la camioneta hacía presumir en un primer momento un accidente de mayor gravedad, según vecinos del lugar a raíz de estruendo que se escuchó.

Rapidamente trabajaron Bomberos Voluntarios de Acebal, personal del SAMCO y personal policial de la Comisaría 28° que interviene en el hecho.

Cabe destacar la ausencia de la GUC Acebal en el lugar del accidente
 
FUENTE: ALTO VUELO

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA