jueves, 23 de febrero de 2012

ASESINAN DE UN BALAZO EN LA CABEZA A UN JOVEN.


  • CONMOCIÓN EN ACEBAL

    Añadir leyenda


    Un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando trabajaba en una remisería en una galería céntrica de la localidad de Acebal. La policía ya estableció que se trato de un ajuste de cuentas ya que el titular de la remisería declaro en sede policial que no había faltante alguno del local.

    La pol...icía identificó a la víctima como Nicolás Benítez, de 23 años conocido en la zona con el apodo de "Chete".


    Fuentes de la comisaría 28° informaron a FM ALTO VUELO 103.7 que el hecho fue cometido en el mediodía del miércoles, alrededor de las 12,30, cuando la víctima se encontraba en unos de los locales de la galería de Asurmendi 559, donde funciona una agencia de remis.

    Benítez gravemente herido de un balazo en la cabeza, fue trasladado al SAMCO de Acebal por personal policial, donde murió.
    La víctima presentaba una herida de arma de fuego en el cuello, lado izquierdo. Un solo disparo sin orificio de salida. En el Instituto Médico Legal se realiza la autopsia correspondiente.

    Un amplio despliegue policial se dió en las primeras horas de la tarde para dar con el paradero del autor del disparo. Se realizó un allanamiento en el domicilio del presunto autor del disparo mortal que fue identificado a raíz de las declaraciones de algunos testigos y de las imágenes de la cámaras de seguridad de la galería donde ocurrió la tragedia.

    La madre de la víctima prestó declaración testimonial , pero no pudo aportar mayores datos a la causa.

    Interviene en la causa caratulada como HOMICIDIO el Juzgado de Instrucción de la 5ta Nominación a cargo del Dr. Pérez Vara.

    FUENTE: ALTO VUELO

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA