miércoles, 15 de febrero de 2012

Encuentran sin vida a una joven de 18 años en camino rural

EN BIGAND

Ayer pasadas las 20hs un hombre que circulaba con un fumigador encontró a la vera de un camino rural distante a 1200 metros del casco urbano de Bigand el cuerpo sin vida de una joven oriunda de esa localidad...




Durante la mañana de hoy Radio Imagen dialogó con el oficial principal Javier Baratini de la comisaría de Bigand y expresó " El cuerpo de la chica fue encontrado sin vida en un camino rural que se encuentra detrás del cementerio, fue hallado por un hombre que conducía un fumigador". También agregó "La comisaría tomó conocimiento del caso alrededor de las 20,30hs de ayer. Aparentemente la chica, de 18 años de edad, estaba realizando una actividad deportiva y sufrió muerte súbita, igualmente le realizaron la correspondiente autopsia.

El hecho causó conmoción a toda la localidad de Bigand.

FUENTE: LA CIMA DEL SUR

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chicos, por si les interesa actualizar esta información, la joven no murió de "muerte súbita"; fue embestida por un vehículo. Esto se conoció a partir de datos arrojados por la autopsia, que revelaron golpes en el cuerpo de la joven. A partir de allí comenzó una investigación y se determinó el accidente. Hay un imputado.

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA