lunes, 20 de febrero de 2012

Vecinos de Bigand marchan por Joana



Tras la conmoción que generó en el pueblo la muerte de la joven bigandense Joana Martincevich el lunes pasado, atropellada por un vehículo fumigador, familiares y amigos organizaron para hoy, desde las 19, una marcha para exigir justicia.....


Tras la conmoción que generó en el pueblo la muerte el lunes pasado de la joven Joana Martincevich en un camino vecinal atropellada por un vehículo fumigador, familiares y amigos organizaron para hoy, desde las 19, una marcha para exigir justicia. La joven de 18 años apareció muerta tras haber salido a hacer ejercicios. En un primer momento se atribuyó su fallecimiento a una muerte súbita, pero la autopsia determinó que su deceso fue por homicidio culposo, tal como luego lo caratuló el juez penal en lo Correccional de Casilda, Carlos Pareto. La joven murió desnucada tras ser golpeada por el vehículo fumigador, que además la habría arrastrado.




Miguel Simeoni, tío de Joana, asegura que la marcha será pacífica y sin connotaciones políticas y se hará para "pedir el esclarecimiento de la muerte y la detención de culpables, y para honrar la vida de todos los jóvenes". Además acotó que se busca que "no haya impunidad ni mentiras". Familiares, amigos y los compañeros de Sporting Club donde practicaba vóley Joana y los de Independiente Fútbol Club serán parte de la marcha que partirá desde la Plaza San Martín y pasará frente a la comisaría, el Samco y el domicilio de titular de la fumigadora.

FUENTE: BIGAND DIGITAL

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA