sábado, 10 de marzo de 2012

Avioneta cayó sobre una ruta y el piloto resultó ileso


LA REGION: EN JUNIN


Una avioneta se cayó hoy sobre la cinta asfáltica en la ruta 65, a unos 1500 metros de la rotonda de la ciudad bonaerense de Junín, y el piloto resultó ileso. En la provincia de Córdoba, en cambio, el piloto de una avioneta fumigadora perdió la vida al preciptarse a tierra su máquina.


Un pequeña aeronave privada cayó esta mañana sobre la ruta provincial 65 en la localidad de Junín, en la Provincia de de Buenos Aires, a 1500 metros de la rotonda con la ruta 188.
Fuente policiales confirmaron que el único ocupante de la maquina resultó ileso, y solo se registraron daños materiales.
La avioneta cayó sobre la cinta asfáltica de la ruta provincial 65, frente al predio donde se realiza la exposición ExpoAgro, y no impactó contra ninguno de los vehículos que circulaban por la zona.
Desde la policía local confirmaron que la aeronave ya fue movida hacía la banquina del lugar, por lo que el camino está liberado y se puede transitar sin inconvenientes.


EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

Por otro lado, en el sur de la provincia de Córdoba, cerca de la localidad de Huanchilla, el piloto de una avioneta fumigadora murió anoche luego de que la nave que conducía se precipitó a tierra en medio del campo.
Flavio Castagno, de 40 años, fue encontrado sin vida esta madrugada por efectivos del cuerpo de Bomberos Voluntarios.
La esposa del piloto dio aviso a la Policía en horas de la noche cuando perdió contacto con su esposo y allí comenzó la búsqueda de la avioneta junto a personal de Bomberos Voluntarios y gente del lugar.
Huanchilla es una localidad del departamento de Juárez Celman y está ubicada 215 kilómetros al sudeste de Córdoba capital





Fuente: Agencias

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA