lunes, 18 de junio de 2012

La inseguridad afecta a todos: asaltaron a la esposa del gobernador Antonio Bonfatti



La mujer del gobernador de la provincia fue abordada en el cruce Alberdi, por dos personas que circulaban en moto, quienes le arrebataron la cartera y un maletín que llevaba en el asiento trasero de su vehículo. "Estaban esperando alguna oportunidad, vieron a una mujer con una nenita y aprovecharon", dijo la mujer, que es funcionaria de la provincia.




La mujer del gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, fue asaltada esta tarde en las inmediaciones del Cruce Alberdi, cuando conducía su vehículo particular, un VW Golf. En ese momento, dos personas que circulaban en moto le rompieron el vidrio trasero del auto que conducía Silvia Tróccoli, en el que viajaba una nieta pequeña del gobernador, y se llevaron un maletín que contenía material de trabajo y su cartera.
Pese al incidente, tanto la menor como la esposa del gobernador -quien se desempeña como Subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad- no sufrieron ningún tipo de lesión, más allá del lógico susto por el robo que sufrieron.
"Paré en un semáforo y una persona con campera de cuero negra, a la que ví de atrás, me rompió el vidrio de atrás y me sacó la cartera que tenía debajo del asiento", contó la víctima, quien dijo que también se llevaron un maletín y "una bolsa con libros de cuentos de mi nietita".
"Había una moto esperando en la vereda, cruzó a contramano el cruce Alberdi", dijo Tróccoli, y aseguró que los delincuentes "estaban esperando alguna oportunidad, vieron a una mujer con una nenita y aprovecharon".
"Somos todos iguales y todos estamos preocupados por esta cuestión, tanto como ciudadanos como responsables de la seguridad de la gente", concluyó.
Tróccoli radicó la denuncia en la Comisaría 8 de la ciudad de Rosario.

FUENTE : LA CAPITAL

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA