viernes, 17 de mayo de 2013

Lanzan un paro de estaciones de servicio para el 24 de mayo



 Son 18 provincias las que ya se adhirieron al paro lanzado por una de las cámaras para el viernes víspera de feriado, ante la falta de respuesta en la negociación paritaria. Por su parte, los trabajadores rosarinos esperan el encuentro del próximo miércoles para definir si se unen o no a la medida.


En alerta y a la espera de una respuesta. El gremio de playeros de Rosario podría sumarse al paro nacional lanzado por una de las cámaras, ante el fracaso de una respuesta de parte de los empresarios en la negociación de paritaria. 

Según indicó este mediodía Ismael Marcón, el reclamo del sindicato asciende al 30%, mientras que los titulares de las estaciones ofrecieron el 20. “Estamos esperando que el miércoles nos den una respuesta superadora, caso contrario, nos sumaremos a la medida”, indicó el dirigente. 

El paro fue lanzado por la Federación de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, uno de los gremios, para el próximo viernes 24 de mayo, en víspera de feriado. 

Hasta el momento son 18 las provincias que ya se adhirieron, sin embargo, “Córdoba y Santa Fe negocian por fuera de dicha agrupación, aunque se la toma en cuenta para la toma final de las decisiones”, explicó Marcón. 

FUENTE: NOTI EXPRESS

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA