miércoles, 5 de junio de 2013

El precio de las naftas volvió a dispararse


Sobre el fin de semana pasado, el precio de las naftas en las distintas estaciones fue nuevamente retocado. Las banderas Shell e YPF marcaron incrementos de 20 centavos promedio, mientras que en Esso fue de 10 centavos. Según dijeron, todavía se encuentran por debajo del tope impuesto por el Gobierno.


Nuevo incremento al precio final de los combustibles. Las petroleras trasladan sus aumentos en el costo operativo al consumidor, aunque todavía, según explicaron los estacioneros, está por debajo del tope impuesto por el Gobierno Nacional.

De acuerdo a lo que informó Beatriz Priotti en La Ocho, los valores en las banderas Shell e YPF sufrieron variaciones en un promedio de 20 centavos por litro, mientras que en Esso fue de 10 centavos.

Tal es así que el cuadro tarifario de la petrolera propiedad del Estado quedó conformado así: Nafta Premium de 8,14 a 8.52, Nafta Súper de 7.50 a 7.68, mientras que el Diésel pasó de 7.74 a 8.08.

En tanto, Shell puso sus combustibles Premium a 9.289 para la nafta y 8.499 para el diésel, mientras que los más baratos no sufrieron prácticamente alteración.

Fuente: Notiexpress
 

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA