jueves, 18 de julio de 2013

Quiso robar en un omnibus: los pasajeros lo detuvieron a golpes

 Dos jovencitos subieron a un omnibus de la línea 116 en Mendoza al 8500 e intentaron un asalto. Los pasajeros resistieron, uno pudo huir, pero el otro fue dominado a los golpes. Vecinos apedrearon al micro en apoyo a los ladrones y el chofer buscó refugio en el Aeropuerto. Al final, el pibe se escapó del hospital.



Anoche, alrededor de las 22, un chico de 15 años que junto con otro joven subió a robar en un ómnibus del transporte urbano de la línea 116 en la zona oeste de Rosario, recibió una paliza cuando un grupo de pasajeros se rebeló y lo enfrentó a golpes. 

El incidente  comenzó en Mendoza al 8500 y terminó de manera dramática para el chofer y los usuarios, ya que mientras el menor era retenido para ser entregado a la policía el micro comenzó a ser a atacado a piedrazos por parte de vecinos del lugar, que serían allegados a los jóvenes asaltantes.

El colectivero optó por abandonar el lugar y a toda velocidad dirigió el micro hacia el Aeropuerto Internacional "Islas Malvinas" de Fisherton, donde el menor fue entregado a la Policía de Seguridad Aeroportuaria.  

Posteriormente, el quinceañero fue derivado al Hospital Carrasco, donde fue atendido por los golpes que había sufrido.

Sobre la madrugada, familiares del chico se presentaron en el nosocomio y de acuerdo a las primeras informaciones, el menor se retiró acompañado por sus allegados sin el alta médica. 

Fuente: Notiexpress / La Capital

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA