miércoles, 19 de marzo de 2014

ACEBAL: ASALTAN VIVIENDA FAMILIAR ESTA MADRUGADA.


La familia Pedrol denunció haber sido asaltada por 4 o 5 de hombres encapuchados que despertaron a los dueños de casa y les exigieron una cuantiosa suma de dinero que no tenían. Los intrusos maniataron y golpearon a sus víctimas y se fueron con efectivo, alhajas, celulares y artículos electrónicos.

EL hecho ocurrió a las 2.30 hs en la vivienda de calle Centenario 385 de Acebal. Los integrante sorprendieron mientras los cinco habitantes de la familia mientras dormían. El Comisario Principal, Javier Rodriguez, titular de la Comisaria 28º de Acebal, quién ayer asumió sus funciones, dijo en EL DIARIO DESPERTAR, FM AIRE LIBRE 107.7, que se presume que los delincuentes ingresaron por el frente de la vivienda y se retiraron por la parte trasera que da a los terrenos del ferrocarril, ya que no hay puertas ni ventanas violentadas.
Según datos aportados por vecinos un Peugeot 307, gris perla, estuvo estacionado en el momento que se cometía el atraco en el Bv Simón Iriondo y San Martín y levanto la sospecha de los vecinos del lugar que nos enviaron una fotografia.
Se espera poder determinar a través de la cámara de seguridad que se encuentra en Iriondo y Mitre que imágenes pudieron captar en esa zona.

FUENTE: AIRE LIBRE ACEBAL

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA