miércoles, 19 de marzo de 2014

Precios Cuidados: negocian un acuerdo para llevar el kilo de pan a 18 pesos


Funcionarios de la Secretaría de Comercio se reunieron este martes con la industria molinera y los panaderos, confirmó minutouno. El acuerdo ya vigente en los supermercados incluye el kilo de mignon a $18,70.

Las negociaciones avanzaron este martes durante una reunión que se realizó en la sede de la Secretaría de Comercio  con la intención de que el kilo se venda a ese valor "durante todo el día", confirmaron fuentes oficiales a minutouno.com.
En el encuentro, participaron el subsecretario de Comercio Interior, Ariel Langer, y representantes de la Federación Argentina de la Industria del Pan y Afines (FAIPA), la Federación Argentina de la Industria Molinera (FAIM) y de la Cámara de Industriales Panaderos de la Ciudad de Buenos Aires.
La intención del gobierno es que las panaderías vendan un kilo de pan de entre seis y ocho piezas a 18 pesos durante por lo menos 60 días y buscan incluir este acuerdo dentro del programa de "Precios Cuidados".
El objetivo, aseguran, es que el producto se venda "durante todo el día" y no que haya sólo una cantidad determinada que se agote al poco tiempo.
Para llegar a este precio, los molineros entregarían la bolsa de harina a un valor de entre 220 y 240 pesos.

TELAM

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA