lunes, 7 de abril de 2014

PROBABLES TORMENTAS FUERTES, A las 10.30 renovaron el alerta para la provincia


 El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta a las 10.30 por probables tormentas fuertes o para la provincia de Santa Fe y otras regiones del país, reiterando prevenciones que rigen desde ayer.


El aviso comprende norte y centro de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y ciudad de La Plata y  -como queda dicho-  la provincia de Santa Fe.

Dice que sobre el área de cobertura se desarrollan áreas de lluvias y tormentas, las cuales continuarán durante el transcurso del día de hoy lunes, con mejoramientos temporarios.  Algunas de estas tormentas podrían adquirir intensidad fuerte o servera y estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas.

En particular, sobre el noreste de la provincia de Buenos Aires (incluída la Capital Federal y la ciudad de La Plata), y sur de Entre Ríos, lo más significativo serían las lluvias localmente fuertes, especialmente hacia la tarde o noche.

Estas condiciones tenderán a mejorar a partir de la madrugada de este martes 8 de abril

Se determina el cese del alerta para el sur de Santiago del Estero.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional (imagen de radar de las 10:10)
 

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA