sábado, 26 de junio de 2010

Néstor Kirchner aseguró que si se aplica el 82% móvil a las jubilaciones "el país se funde"

El titular del PJ aseguró que el país "aún no está preparado" para poder aplicar esa medida. Destacó, además, que con la adhesión al canje de bonos la Argentina "prácticamente salió del default"


El presidente del PJ encabezó ayer un acto en la provincia de Neuquén en donde se refirió a las diferencias en el comercio bilateral con Brasil, motivo de disputas en los últimos meses en la agenda entre ambos países.

Según indicó, la escala de ambas economías obliga a la Argentina a “mantener un dólar competitivo, con capacidad para tener niveles de rentabilidad”.

En línea con el discurso de la Presidente el jueves por la noche en un congreso sindical en Vancouver, el ex jefe de Estado comparó la crisis de 2001 en la Argentina con la que ahora afecta a los mercados europeos y analizó: “Fíjense cómo el tiempo nos dio la razón”.

El titular del PJ se refirió al cierre del canje de deuda con una adhesión de 66% de los tenedores de bonos en default, al que calificó como la primera operatoria en la que los “argentinos terminan ganando”. Y ahondó: "Hemos salido prácticamente del default y afortunadamente en los próximos años no va a existir el peso de la deuda en el desarrollo argentino".

El también diputado nacional por el Frente para la Victoria contestó las críticas de los sectores políticos que exigen aplicar el 82% móvil en los haberes jubilatorios, algo que según dijo al Gobierno “le gustaría aplicar”.

“A todos nos gustaría aplicar el 82% móvil, pero le llevaría $145 mil millones por año. Lo podríamos pagar sólo un año y luego nos fundiríamos. Algún día podremos llegar a eso, pero hoy tenemos que hablar con realismo”, espetó.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Q ahora es K pavon arriba en el mundo.. lo q faltaba!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ningún medio fue, es y será neutro, porque está hecho por personas, con sus deseos y sus ideologías. No tiene nada de malo, los espectadores pueden o no estar de acuerdo, son opiniones. Q así sea.

Anónimo dijo...

Ta bien pero esto ya se pasa! aparte en nuestro pueblo los quieren matar a los K. Todo estamos esperando un golpe de suerte pa q se vayan!Tomalo como quiera.. minimo pedirle la renuncia a Cristina, cada vez esta mas pobre el campo!!

Anónimo dijo...

yo creo que los medios son independiente que no digan lo que nosotros aveses quisieramos escuchar es otra cosa,y me parece muy mal de tu parte en decir que estmos esperando un GOLPE de suerte,ya tenemos demaciado en la argentina con esos GOLPES de suerte,y pedirle la renuncia a CRISTINA no creo porque ella biene de la doctrina del PERONISMO y esa palabra de renunciar a los ideales no existe en nuestro movimiento, como otros partidos que ya conocemos bien, y no me vengas a decir que el campo esta peor, solo que se estan acomodando a las ganancias reales que tienen que ganar no las ganancias VIRTUALES que ganaban antes,nunca te olvides que LA PEOR DE LAS DEMOCRACIAS SIEMPRE ES MEJOR QUE LA MEJOR DE LAS DICTADURAS.

Anónimo dijo...

YO NO ESTOY ESPERANDO QUE SE VAYA CRISTINA. NI QUIERO SU RENUNCIA. NI ESTOY ESPERANDO NINGÚN GOLPE . . . HABLÁ POR VOS, AMIGO DEL CAMPO. SALÍ DE TU PEQUEÑO MUNDO Y MIRÁ A TU ALREDEDOR, TAL VEZ TE SORPRENDAS, POR NO ESTÁ TODO MAL COMO VOS CREÉS. (Y NO FIRMO PORQUE PARECE QUE EN ESTE PUEBLO APOYAR AL GOBIERNO ES MALA PALABRA)

Anónimo dijo...

el campo esta esperando el momento para una segunda vuelta defintiba de una pelea para tener 0 retenciones.. entendes 0 cero.. basta de k el pais de funde de tantos vagos. viva el campo y la virgen santa q tanto nos protege a los laburamos para el pais.No puden ser q con 100 hts alguien tenga q andar de mendigando. esto paso solo en este pais. Grasias por el espacio..

Anónimo dijo...

Gracias va con "c" de campo jeje

Anónimo dijo...

y DEFINITIVA va con V de VICTORIA . . .

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA