miércoles, 14 de julio de 2010

Multitudinaria manifestación contra el matrimonio gay frente al Congreso


Decenas de miles de personas convocadas por organizaciones católicas y de otros credos se manifestaron ayer a la tarde frente al Congreso contra el proyecto de matrimonios para personas del mismo sexo que contempla la adopción de niños, un día antes de que sea debatido en el Senado. La concentración porteña tuvo su correlato también en Santa Cruz, Bariloche, Salta, Mendoza y Córdoba, entre otras provincias.

En tanto, en distintas esquinas de la Capital Federal y de otras ciudades se concretó un "ruidazo" para apoyar el proyecto de ley girado por el gobierno.

El polémico proyecto ya cuenta con la aprobación de la Cámara de Diputados, aunque hay pocas certezas sobre la suerte que correrá en la Cámara alta en la sesión de hoy, ya que los partidos dieron libertad de acción a sus legisladores.

La Iglesia Católica, que calificó la reforma como una aberración jurídica que altera los principios de la ley natural, se ha puesto a la cabeza de la campaña para impedir su sanción, a la que también se sumaron representantes de otros credos.

Ancianos, jóvenes, matrimonios acompañados por sus niños pequeños con globos, banderas y gorros naranjas (el color elegido para identificar la cruzada contra los matrimonios entre parejas del mismo sexo) se concentraron alrededor de un escenario montado frente al Parlamento para reclamarle a los legisladores que no aprueben el proyecto.

La marcha fue organizada por el Departamento de Laicos de la Conferencia Episcopal Argentina (Deplai), la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas (Aciera), la Federación Confraternidad Evangélica Pentecostal (Fecep) y familias autoconvocadas, a las que se sumaron representantes de comunidades judías mormonas y musulmanas.

fuente: la capital

PAVON ARRIBA EN EL MUNDO

1 comentario:

Anónimo dijo...

a llorar a la iglesia

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA