lunes, 9 de mayo de 2011

EL GENERAL GANO LA BATALLA EN VILLA MUGUETA

LIGA DEPORTIVA DEL SUR


                                                           Foto: DT Nestor Di Paolo
Entretenido y emocionante fue el partido que disputaron el local Eduardo Hertz de Villa Mugueta y San Martin de Pavon Arriba correspondiente a la 10° fecha de la liga deportiva del sur.

Apenas empezo el encuentro el equipo local fue beneficiado con un penal y Mateucci lo cambio por gol, el general se vio obligado a salir a buscar el empate y lo consige en un centro donde "Gardelito" Picech le gana a su marcador  y logra el tanto para la visita,no faltando mucho para que termine el primer tiempo en un contragolpe el delantero de San Martin  Leandro Moggi logra vencer la resistencia del arquero con un potente remate .

En el segundo tiempo mucho no cambio, el general fue superior en todas las lineas , el tercer gol estaba por caer en cualquier momento y asi sucedio en una jugada individual de el buen volante por izquierda German Herrera que le gano en velocidad a su marcador y enfrento al arquero y con una frialdad terrible lo elude y define con mucha categoria.

San Martin fue dirigido por Nestor Di paolo ya que el remplazante de Marraccini( sancionado x 35 dias), Mauricio Satuf fue expulzsado en el encuentro de 2° division.

RESULTADOS:

SEGUNDA DIVISION

EDUERDO HERTZ .....3...1.....SAN MARTIN
GOL: VELAZQUES (penal)


PRIMERA DIVISION

EDUERDO HERTZ .....1...3.....SAN MARTIN
GOLES: PICECH, MOGGIA, HERRERA.

FORMACION 1° DIVISION

MAIDANA,PICECH,GALLO,AGUERO,M.MAIDANA.
BAEZ,MEDINA,ARAGNO,HERRERA.
MOGGIA, VILLALBA.

SUPLENTES:

PERUGINI, LEONE, M.GALLO, FRAN, BALDUCCI, LEDEZMA.

DT: NESTOR DI PAOLO

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA