jueves, 6 de diciembre de 2012

El Senador en la Fiesta Provincial del Durazno en Pavon Arriba


El Senador Gemán Giacomino participó de la 34° Fiesta Provincial del Durazno y, paralelamente, la 5° Feria de Pequeños y Medianos Emprendedores de la Región.

El principal atractivo de la jornada del sábado se centró en la elección de Reinas que se desarrolló durante la tradicional cena show y tras la cual resultó elegida Reina Provincial del Durazno la representante de Villa Mugueta Marcia Testaseca. La secundaron como Primera Princesa Ana Clara Donato, de Sargento Cabral, y como Segunda Princesa, Macarena Alés, de Pavón Arriba.

El evento contó con las actuaciones del folclorista de Santa Teresa Sergio Santa Cruz, la cantautora rosarina Romina Trefilio, el cantor de tangos de Villa Constitución Javier Noseda, la magia y el humor del Showman Zaul y el folclore del Grupo Setúbal.
El domingo 2 de diciembre estuvieron en el escenario grupos locales de danzas árabes, folclore y tango; además de La Nueva Fuerza, 1-2-3 Muévelo y La Furia.
A su turno el Senador Germán Giacomino hizo entrega de la placa alusiva a la declaración de interés al Presidente Comunal Walter Bastianelli y expresó “ La realización de Fiestas tradicionales como estás son más que importantes , donde y desde pavón arriba podemos mostrar nuestros productos y nuestras empresas, empresas las cuales son el pulmón económico de la comunidad y las cuales apoyan y colaboran con todas las instituciones de pavón arriba, como Inalpa, cereales pavón arriba, Aibe, etc. Por otro lado quiero felicitar el esfuerzo que la Comuna de Pavón Arriba realiza para llevar adelante y mantener en el tiempo este evento”

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA