jueves, 6 de diciembre de 2012

Renovaron esta mañana el alerta meteorológico



El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo parte poco después de las 7 de hoy, renovando el alerta por lluvias y tormentas intensas para sur y centro de Santa Fe y otras provincias del centro del país.  El tiempo mejoraría recién mañana.


Señala que sobre el área de cobertura prevalece una masa de aire cálido, muy húmedo e inestable en la cual se desarrollan tormentas en forma aislada, algunas localmente fuertes.

Se prevé que en las próximas horas el resto del área de cobertura pueda ser afectada por tormentas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas de viento, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo. También puede haber actividad eléctrica intensa.

Se espera que los fenómenos se generalicen e intensifiquen durante el transcurso de este día jueves, pudiendo algunas tormentas adquirir características severas.

Posteriormente  -agrega-  el pasaje de un frente frío provocará muy intensas ráfagas de viento del sector sur.  Para hoy se pronostica una temperatura máxima de 33º.

El área bajo alerta incluye también la Capital Federal, provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, este de Mendoza, San Luis, sur de Santiago del Estero y el Río de la Plata.

Se estima que las condiciones mejorará a partir de mañana viernes.
    

Fuente: Servicio Meterológico Nacionanl

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA