sábado, 28 de mayo de 2011

EL GOBIERNO ENTREGARÁ NETBOOKS A DOCENTES TITULARIZADOS EN 2011


La entrega comienza el próximo lunes en Rosario, con la presencia del gobernador Binner y la ministra Rasino. En los días siguientes se hará lo propio en el resto de los nodos de la provincia.

El gobernador Hermes Binner, junto con la ministra de Educación, Elida Rasino, pondrán en marcha el lunes en el Nodo Rosario el proceso de formación en servicio destinado a 690 docentes titularizados en 2011, a quienes se les entregarán netbooks para uso pedagógico.

La entrega tendrá lugar a las 10, en el salón Blanco de la sede de Gobierno, pero desde las 8 se desarrollará el primero de una sucesión de encuentros que abordarán aspectos del rol docente y el funcionamiento de la institución educativa.

Participarán también de dichos encuentros los directores de las escuelas donde cumplen funciones docentes de educación Inicial, Primaria, y Primaria para Adultos -titularizados durante este año-, más los propios maestros y maestras que ingresan al sistema educativo.

Jornadas similares se realizarán el martes 31 de mayo en la ciudad capital, el jueves 1º de junio en Rafaela, el viernes 2 en Venado Tuerto y el miércoles 8 en Reconquista.

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA