viernes, 27 de mayo de 2011

Cobrarán el medio aguinaldo en junio

JUBILADOS Y PENSIONADOS NACIONALES


La Ansés informó este jueves que quienes cobren menos de 1.392 pesos percibirán sus haberes más la mitad de la retribución anual entre el 8 y el 22 del mes próximo. La medida alcanza a unos 5,6 millones de pasivos.

Los jubilados y pensionados nacionales comenzarán a cobrar en junio el medio aguinaldo, según informó este jueves la Administración Nacional de la Seguridad Social (Ansés) quien además dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente al mes próximo.

Desde el 8 hasta el 22 de junio todos los beneficiarios cobrarán con sus haberes habituales el agregado de la mitad de la retribución anual. La medida corresponde a unos 5,6 millones de jubilados y pensionados.

La medida también beneficiará a ex combatientes de Malvinas y a más de un millón de beneficiarios de Pensiones No Contributivas.

Según detalló la Ansés a través de un comunicado, "todos los jubilados y pensionados que cobren por medio de una Orden de Pago Previsional o de un Comprobante de Pago Previsional tienen tiempo para percibir sus haberes hasta el 8 de julio, de no hacerlo deberán concurrir a la Unidad de Atención Integral (Udai) más cercana a su domicilio".

Quienes perciben habitualmente menos de $1.392 comenzarán a cobrar el 8 de junio para cuyos documentos de identidad terminen con cero, hasta llegar al 22 que lo harán quienes el DNI finalice en nueve. A partir del 23 de junio cobrarán quienes perciben más de $1.392 por mes.

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA