lunes, 16 de mayo de 2011

El Samco de Santa Teresa recibio una ambulancia de última generación

LA REGION



El convenio se firmó el viernes pasado en el Hospital de Villa Constitución. El vehículo será utilizado para emergencias médicas, aportando una mejora en la atención de todos los habitantes de la localidad y la región.


El pasado viernes, con la firma de un convenio se formalizó el traspaso de una ambulancia con equipamiento de última generación para el Samco de la localidad de Santa Teresa. El vehículo tiene muy poco uso y cuenta con alta tecnología.
La firma del convenio que dio formalidad a este beneficio tuvo lugar durante la mañana del viernes en el Hospital de Villa Constitución.
Allí concretando una gestión en la que intervino la precandidata a senadora por la lista “El cambio continúa”, CPN Analía Martín, estuvieron a cargo de la firma del convenio, el presidente del Samco de Santa Teresa, Rodolfo Giraudo, el secretario del Samco de esa localidad, Enrique Castelletta, el director del Hospital de Villa Constitución, Dr. Alejandro Azar y la tesorera del Samco villense, Alicia Bergamasco.
El traslado del móvil se realizará en el marco de la normativa de la Dirección Provincial de Accidentología y Emergencia Sanitaria (DIPAE).
Con este vehículo el Samco de Santa Teresa, no sólo sumará un importante beneficio para esa localidad, sino que significa una mejora primordial en la cobertura de emergencias médicas de toda la región, traslado de pacientes, sumándose además al Sistema Integrado de Emergencia 107 en toda la región.
Este nuevo servicio para esta localidad santafesina se enmarca en una política de mejora continua en el servicio de Salud que lleva adelante el gobierno de la provincia de Santa Fe.
Actualmente esta ambulancia presta servicios los días Domingos en la localidad de Santa Teresa y el resto en el Hospital Samco de Villa Constitución. Con la firma de este convenio se confirmó el traspaso definitivo de esta unidad para el Samco de Santa Teresa, a partir de la llegada de la nueva ambulancia a la cabecera del Departamento.
Por su parte, la Provincia ya realizó las licitaciones para la compra de los vehículos y está al aguardo de la liberación de los rodados en la Aduana, situación que estaría resuelta en los próximos días.

Prensa CPN Analía Martín

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA