lunes, 9 de mayo de 2011

Para Binner, Bonfatti está arriba de Guistiniani

POLITICA

Así lo expresó el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner. Dijo que su candidato para sucederlo en la Casa Gris, Antonio Bonfatti, encabeza las encuestas en la interna del Frente Progresista. También marcó sus diferencias con Alfonsín por el acuerdo con De Narváez.


"Bonfatti tiene una clara ventaja sobre (Rubén) Giustiniani y va creciendo día a día, a medida que lo reconocen como uno de los grandes factores que ha llevado el cambio a la provincia de Santa Fe", apuntó el gobernador socialista en una entrevista radial realizada por La Red.

El ministro de Gobierno Antonio Bonfatti y el senador nacional Rubén Giustiniani competirán en la interna abierta del 22 de mayo para determinar el candidato del Frente Progresista, en la que también se inscriben los radicales Mario Barletta y Luis "Changui" Cáceres.

Pero Binner también se refirió al armado nacional que comparte con el radicalismo, y de su mirada respecto del acuerdo enre Alfonsín y De Narváez para disputar la provincia de Buenos Aires. "Hay algunas situaciones que no compartimos" con el radicalismo, y "no es de nuestro interés sumar por sumar para votar a alguien; nuestro interés es ayudar a construir una Argentina mejor y esto tiene que ver con valores que hoy están y otros valores que hay que recuperar para reconducir la Argentina".

Es que para Binner, "un paso fundamental para el armado de un frente" debe aglutinar a "la gente que piensa o tiene agrupada un 40 o un 50 por ciento de coincidencias" y manifestó la necesidad de "seguir hablando con todos".


DIARIO UNO

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA