viernes, 10 de junio de 2011

Acto de presentaci​ón de candidatos del Frente Progresist​a Cívico y Social en Santa Fe capital


El Frente Progresista, Cívico y Social (UCR, PSP, PDP) presentó el pasado miércoles su lista definitiva de candidatos de toda la provincia Santafesina, encabezada por el actual Gobernador de la Provincia de Santa Fe Hermes Binner y Antonio Bonfatti, candidato a Gobernador por la misma provincia.

El acto se desarrolló en la Ciudad de Santa Fe y de esta manera estuvieron presente el Presidente del Honorable Concejo Municipal de la Ciudad de Villa Constitución y actual candidato a Senador Departamental Germán Giacomino, acompañado del Intendentede la Ciudad de Villa Constitución quién busca su cuarta reelección en dicho mandato, Horacio Vaquié. Ambos manifestaron su satisfacción por la conformación de la lista, renovaron su compromiso de trabajar en forma mancomunada y abierta a toda la comunidad como lo vienen haciendo hace más de 12 años en forma conjunta.

Terminada dicha presentación el Gobernador Hermes Binner y el candidato Antonio Bonfatti, mantuvieron una reunión en forma privada con los dirigentes de toda la Provincia.

En la misma Bonfatti repasó loslineamientos que guiaron la actual gestión de gobierno. Destacó “la transformación del Estado para hacerlo más participativo, descentralizado y transparente”; mencionó las políticas educativas y de salud y a partir de ellas, la reducción de la mortalidad infantil, las titularizaciones y las paritarias docentes; habló de los cambios en la Justicia, de la transformación de “la cultura del clientelismo”, y de la recuperación de empresas estatales, como la EPE y Aguas Santafesinas.

Bonfatti dijo que Santa Fe es una provincia “en la que se cumplen las leyes”, como el 82% móvil para los jubilados, pero reconoció que “falta mucho por hacer”. Por eso, también instó a seguir fortaleciendo el Frente Progresista, y a partir de ello, a “militar casa por casa” para convencer a los santafesinos.

“Esto se hace hablando con cada uno de los santafesinos, golpeando la casa de cada uno de ellos, porque queremos que en Santa Fe se hagan realidad los derechos y eso se logra, cuando cada persona asume conscientemente qué son los derechos. Tenemos que mostrar que los cambios están en marcha; por eso les decimos con mucha convicción, con mucha firmeza y con mucha fuerza: a golpear la puerta de cada santafesino, a decirles que vamos a seguir transformando Santa Fe, que aceptamos los nuevos desafíos. A corazón y a pulmón, a militar casa por casa para el triunfo inexorable del Frente Progresista el 24 de julio, y a seguir enarbolando la bandera de la transparencia, la solidaridad y la participación”, concluyó.

FUENTE: Prensa Germán Giacomino

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA