jueves, 2 de junio de 2011

Agredieron a Messi en Rosario

UN MAL MOMENTO PARA LA PULGA


El astro del Barcelona y la selección, Lionel Messi, almorzó este mediodía en un bar de Pellegrini y Presidente Roca. Pero al salir, y mientras saludaba a los chicos que se llegaron al lugar, un adolescente le tiró una trompada, y se dio a la fuga. 

El astro del Barcelona y la selección, Lionel Messi, almorzó este mediodía en un bar de avenida Pellegrini, en el centro rosarino. Acompañado de dos amigos, la Pulga estuvo durante más de tres horas en "El club de la milanesa", un sitio de comidas ubicado en Presidente Roca y Pellegrini.

El boca boca y los celulares hicieron que en pocos minutos, decenas de chicos y jóvenes se agolparan en las puertas del lugar, para obtener una foto o -en el mejor de los casos- un autógrafo de Messi.

Al salir, la Pulga se prestó a este juego, sonrió para las camaritas de celulares y firmó remeras y papelitos. Pero fue en ese momento cuando un adolescente con  la capucha puesta le pego en el cuerpo, tras lo cual se dio a la fuga, perseguido por varios de los simpatizantes de Messi.

Según contó el encargado del local, Pablo Moyano, Messi llegó este mediodía acompañado por otras dos personas, con quienes almorzó "cerca de tres horas". Fueron atendidos por Nadia, una de las mozas del bar, a quienes le pidieron una picada y gaseosas.

Para evitar ser molestados durante la comida, fueron ubicados en un sector apartado del bar, ya que el resto del lugar se encontraba lleno de gente.

"Lamentablemente un pibe le tiró una piña que empañó lo que venía bien", contó el encargado del bar. Testigos consultados contaron que el agresor sería un adolescente de 5º año perteneciente a un conocido colegio de avenida Pellegrini al 1300.

La Capital

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA