sábado, 4 de junio de 2011

Se cayó una avioneta en Oliveros

El piloto de un Piper PA y su  acompañante, ambos oriundos de Santo Tomé, sufrieron lesiones de consideración cuando la aeronave intentaba aterrizar en una pista ubicada a escasos metros de la ruta nacional 11, al lado de la Colonia Neuropsiquiátrica. 


Los dos ocupantes de una avioneta Piper PA sufrieron graves heridas este mediodía cuando al parecer intentaban aterrizar en una pista ubicada en un campo cercano a la localidad de Oliveros, a unos 40 kilómetros al norte de Rosario.

Según pudo saber Lacapital.com.ar de fuentes policiales de la zona, el accidente se produjo minutos antes del mediodía. Los dos hombres habían partido un rato antes del aeródromo de Santa Tomé y tenían como objetivo llegar hasta un taller especializado en aviones que está ubicado en las afuera de Oliveros. El objtivo del viaje era, según los voceros, la compra de unos repuestos.

Lo cierto es que algo falló cuando la avioneta se disponía a tocar pista. Por causas que no estaban claras esta tarde, el piloto perdió el control del aparató y terminó impactando contra un monte de árboles ubicados muy cerca de allí..

Los ocupantes del aeroplano fueron trasladados de urgencia al Policlínico Eva Perón de Granadero Baigorria. La policía de Oliveros y vecinos del lugar tuvieron trabajar durante varios minutos para poder rescatar de entre los hierros retorcidos al piloto que al parecer sufrió la peor parte. "Cuando los sacamos estaban vivos, pero casi desmayados. No sabemos que les pudo pasar. Ya está en camino un junta especializada en accidentes aeronáuticos", precisó un vocero policial de Oliveros.

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA