martes, 7 de junio de 2011

AGUSTÍN ROSSI SE REUNIÓ CON LOS CANDIDATOS A INTENDENTE DEL FRENTE SANTA FE PARA TODOS

EN LA CIUDAD DE ROSARIO



El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria y candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe por el Frente Santa Fe para Todos, Agustin Rossi, se reunió con los candidatos a intendente electos del Frente Santa Fe para Todos.


 “El resultado de las elecciones primarias nos deja en condiciones más que favorable para ganar las elecciones del 24 de julio”, afirmó Rossi.También participaron el candidato vicegobernador Jorge Hoffmann, y el presidente del Partido Justicialista, Ricardo Spinozzi, que manifestó “la necesidad de trabajar sobre el diseño general de la campaña provincial”.

Rossi señaló: “Somos tributarios de una estrategia que definió el partido justicialista en Febrero, donde las diferencias se resolvían en una elección primaria para después converger en un proyecto de consenso”, y en referencia a la situación actual expresó que es necesario “trabajar en conjunto, aunar criterios con todo el justicialismo para tratar de seducir a quien todavía no decidió su voto”.
El candidato a gobernador remarcó que: “El resultado de la elección primaria permite potenciar nuestro proyecto”, y enfatizó la pluralidad de la convocatoria: “Quiero hacer un gobierno de todos, donde todos tengan la posibilidad de aportar”.
Por último Rossi se dirigió a los presentes y expresó la necesidad de “hacer el esfuerzo de construir en términos colectivos, de construir la unidad de todos, para conseguir una victoria en las elecciones del 24 de julio”.
Participaron del encuentro los actuales intendentes y candidatos a la reelección, José Luis Freyre, por Venado Tuerto; Rubén Cuello, por Calchaquí; Stella Maris Clerici, por Cañada de Gómez; Mauro Decándido, por Carcarañá; Camilo Busquets, por Céres; Ana Meiners, por Esperanza; Juan Carlos Pastore, por Frontera; Mario Fissore, Gálvez; Alejandro Ramos, por Granadero Baigorria; Heraldo Mansilla, por Las Parejas; Amado Zorzón, por Malabrigo; Omar Príncipe, por San Carlos; Fernando Suarez, por San Genaro; Rosaldo Gardella, por Sastre; Enrique Fedele, por Tostado; y Raul Ponzio, por Las Rosas.
También formaron parte de la reunión los candidatos a intendente Raúl Quevedo, por Firmat; Pablo Corsalini, por Pérez; Héctor Cavallero, por Rosario; Ángel Piaggio, por Santo Tomé; Walter Raiteri, por Totoras; Carlos Alegre, por Villa Constitución; Jorge Pedro González, Villa Gobernador Gálvez; Lucio Vallejos, por Avellaneda; Carlos Daniel Cinalli, por Capitán Bermúdez; Guillermo Chillemi, por Coronda; Juan Manuel Marracino, por Funes; Hugo Morzán, por Reconquista; Gustavo Dehesa, por Rufino; Julián Alloatti, por San Cristóbal; Francisca Sánchez, por San Javier; Mario Rolón, por San Justo; Ernesto Arbonés, por Villa Cañás; y los candidatos a diputados provincial, Luis Daniel Rubeo y Erika Gonnet.
REUNIÓN CON CANDIDATOS A PRESIDENTE COMUNAL EN LA CIUDAD DE SANTA FE
El jueves 9 de junio, Agustín Rossi se reunirá con los candidatos a presidente comunal electos del Frente Santa Fe Para Todos. El encuentro será a las 11hs en la sede del Partido Justicialista, ubicado en la calle Crespo 2358 de la capital provincial.

FUENTE: AGENCIAFE

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA